David Wells

"Dr. Wells, se necesita en cardiología, Dr. Wells en cardiología". Era la frase que a mamá Bley le retumbaba en la cabeza durante el penúltimo enero de la década de los 80's. Mientras tanto, pensaba dónde estudiaría medicina, comunicación o publicidad. En la UPB había perdido el cupo por presentarme al servicio militar, y en la UdeA se extralimitaba en posibilidades de orden público. Así que mamá y yo visitamos una casa grande en El Centro de Medellín, allí nos atendió la conserje, nos regaló un plegable, y nos contó lo maravilloso que era la familia del Instituto de Artes.

Así me inicié en publicidad. Armado de aerógrafo, ecoline, y sacol, laboratorio fotográfico, bisturí y rotulador. Trasnochando de lunes a viernes hasta pasada la medianoche, para madrugar a clase al amanecer.

Los sábados era otro cuento. Rumbeaba mucho; demasiado. Un día le pedí a mamá dinero para salir. “Hijo querido", me respondió, "tú no necesitas dinero para divertirte. Lo que necesitas es ponerte a trabajar. El lunes temprano conseguirás un empleo y regresarás a casa con orgullo". De eso hace ya 31 años donde no he parado de crear, prosperar e investigar como ejecutivo, como administrativo o como profesor.

Por eso digo que no soy mi nombre, ni lo que estudio, tampoco mi cargo. Soy la chispa Divina que habita dentro de mí.

Courses

Professional listing

Schools


Joined May 2020
1
Course
2
Comments