Pamela Barbieri
Teacher Plus

Pamela Barbieri

Ilustradora infantil

Buenos Aires, Argentina

Pamela Barbieri

¡Hola a todos! Mi nombre es Pamela y durante los últimos 6 años he tenido la suerte de trabajar como ilustradora.

La ilustración siempre fue una constante en mi vida. Desde pequeña me ha apasionado crear personajes, mundos mágicos y alguna que otra historieta (Aunque, para ser sincera... En esa época, mis cómics eran copias baratas de Sailor Moon)
A pesar de que mi pasión siempre fue el dibujo, al momento de elegir una carrera terminé optando por Diseño Gráfico. (Algo de lo que no reniego, ya que muchos de los conceptos aprendidos durante la carrera, se aplican diariamente en mi trabajo)
De todas formas, gracias a las idas, venidas y alguna que otra sorpresa propia de la vida misma, tuve la posibilidad de reencontrarme con mi pasión a mis 23 años.
Durante esa época, tuve la posibilidad de trabajar en una agencia en donde aprendí sobre la importancia del brainstorming, el trabajo en equipo y el cumplimiento de las fechas de entrega. También comencé a realizar alguna que otra ilustración, ya que nuestro target era el público infantil.
Cinco años más tarde, di un salto hacia el mundo freelance y me lancé de lleno a ilustrar para los más peques.
Desde entonces mis trabajos han aparecido en: Revista Jardín, Revista Namaka, Cottage Door Press, Samsung Publishing, Auzou, Catapulta Editores y Revista Genios, entre otros.

Teaching

Projects

Professional listing


Joined November 2016