Holke 79
Teacher Plus

Holke 79

Motion Designer

Madrid, Spain

Holke 79

Especializado en diseño gráfico en movimiento desde que entré a trabajar en TAVO hace más de 14 años, soy un apasionado de este medio tan versátil y potente para comunicar que son los motion graphics. He trabajado en agencias de publicidad y branding como Saffron, estudios de motion graphics y animación como el Señor Studio o Podenco, y realizado cabeceras para programas emitidos en La Sexta, Movistar+ o Telemadrid. Puedes ver mis trabajos en medios tan diversos como la televisión, campañas en Instagram, stickers en Giphy, videos musicales o, eventualmente, proyecciones sobre edificios como el Kursaal de San Sebastián.

Soy un motion designer generalista, lo que supone que trabajo en todos los estilos de animación (2D vectorial o tradicional, 3D o stop motion) y en todas las facetas del proceso de trabajo de los motion graphics; storyboards, style-frames, animación, composición final, modelado en 3D o rigging, por citar algunas.

He tenido el privilegio de recibir 2 Laus de Bronce y uno de Plata y también imparto clases en diferentes escuelas como IED Madrid o Miami Ad School, así como en diferentes agencias de publicidad.

Podéis ver muestras de mi trabajo en mi portfolio online:

Teaching

Projects

Professional listing

  • Holke 79 – @holke79
  • Motion Designer
  • Open to job opportunities, freelance in: Madrid, Spain

Joined June 2015