Koke Nunez
TeacherPro

Koke Nunez

Diseñador Gráfico

Sevilla, Spain

Koke Nunez

Creador de mundos fantásticos. Imaginando paisajes imposibles.

Soy Koke, artista digital de Sevilla. Estoy especializado en matte painting y arte conceptual.
Ahora mismo trabajo en el equipo de Matte Painters de Core Animations, en el cual estamos trabajando en la película de animación "Moomios" producida por 4Cats Pictures y distribuida por Warner Bros Pictures.

Estudie un grado superior de diseño gráfico en Sevilla, aunque todo lo que hago hoy por hoy se lo debo a todos los años en los cuales he sido autodidacta, aprendiendo diferentes técnicas, softwares, materias, etc.
Donde más cómodo me siento es usando Adobe Photoshop, combinándolo con herramientas 3D como Cinema 4D, Octane Render y también con After Effects.

Me apasiona el mundo del cine, por eso mismo mi estilo es muy cinematográfico, muy épico. Me gusta especialmente los géneros de ciencia ficción, fantasía, épica e histórico. Gracias a esta pasión pude hacerme hueco en la industria cinematográfica y he trabajado para clientes de ese mundo como por ejemplo Warner Chappel Music, Two Steps From Hell, Audiomachine, Dos Brains y un largo etcétera, diseñando portadas de álbumes, artes conceptuales... Además, he trabajado haciendo matte paintings para el estudio DivideTv, para un proyecto de Ikea y una película.

También me gusta el mundo de la cartelería alternativa, llegando a hacer carteles para videojuegos y películas famosas, como la saga de Assassin's Creed, Shadow of the Colossus o The Witcher, películas como El Último Samurái, El Rey Arturo, Hierbabuena, The Redroom...

Siempre estoy buscando nuevas experiencias que me inspiren a seguir creando. ¿Y tú, compartes esta aventura?

Teaching

  • Matte Painting for Cinema

    Learn the basic concepts, techniques, and 2D processes to create movie scenes

    A course by Koke Nunez, Matte Painter and digital artist

    SALE 78% Disc. US$ 44.90

Projects

Professional listing

Schools