Marily Franco

Marily Franco

diseñador web, gráfico, SEO

Tarragona, Spain

Marily Franco

Soy Marily, diseñadora web y gráfica con pasión por el diseño y la sostenibilidad ambiental. Por eso me he especializado en páginas web sostenibles y que suben en los buscadores como la espuma.

Durante más de una década, he colaborado con agencias, emprendedores y pequeñas empresas que desean promover sus servicios a través de una variedad de medios, web, impresos, packaging y campañas de branding. Desde el inicio he trabajado de la mano de Google para que los proyectos web sean competitivos y de ahí el nombre “websquesuben”, la mejor manera de definirlo.

También soy una ávida viajera, excursionista, ilustradora y amante de la naturaleza, y creo en el valor del diseño sostenible. Muchos clientes quieren reducir su huella ambiental, por eso ofrezco procesos y servicios para satisfacer sus necesidades.

Fiabilidad
La queja más común que escucho de nuevos clientes es que su anterior freelancer fracasó. Soy freelance desde 2004 y la mayoría de mis nuevos clientes provienen del boca a boca. Me gustaría mantenerlo así.

Experiencia
He trabajado para más de 100 clientes diferentes, desde la moda hasta la construcción. Me he educado en muchas áreas de diseño y desarrollo, incluido el desarrollo de la marca, webs, marketing digital y la impresión. El diseño y el código son mis pasiones, y me mantengo al día de las últimas tendencias y tecnologías. Ver proyectos destacados.

Capacidad
Cuando es necesario, colaboro con una amplia gama de profesionales creativos, creadores de contenido, fotógrafos, programadores y especialistas en redes sociales, que aportan diferentes habilidades y experiencias a los proyectos. Esto me permite ofrecer las mismas capacidades que una agencia más grande, sin los gastos generales.

Courses

Projects

Professional listing


Joined April 2020