Miriam Alía
Teacher Plus

Miriam Alía

Madrid, Spain

Miriam Alía

Esta es una pequeña ventana que te acercará a mi mundo, en donde la magia reside en la luz y el color, para conseguir espacios alegres, que producen sensaciones y no dejan indiferente. Estos son los dos pilares fundamentales de mis trabajos y sobre los que voy construyendo el resto de los elementos.
Mi carrera es una constante búsqueda por encontrar la belleza, fijándome en los pequeños detalles que juntos consiguen crear una composición única.

Me confieso una apasionada de las antigüedades, de encontrar esas piezas que brillan a través de su historia, y que no dudo al mezclarlas con los muebles más actuales y sencillos. Es curioso descubrir cómo estas piezas más antiguas, lo que hacen es aportar frescura a los espacios y los convierten en lugares únicos.
Es mi mejor forma de transmitir lo que siento y comunicarme, donde no hay reglas, el color, los estampados y los diferentes materiales, nunca sobran ni se pelean.En resumen aquí podrás encontrar “THE COLOR OF MY LIFE” Todo aquello que me apasiona, que refleja lo que siento, por eso lo quiero compartir y que también consiga emocionarte.

Teaching

  • Color Applied to Interior Design

    Learn how to create strong chromatic combinations for interior projects

    A course by Miriam Alía, Interior Designer

    85% Disc. Original price $39.99USD
  • House Design and Renovation Step by Step

    Dive fearlessly into the renovation of a house by analyzing its needs and identifying functional and aestheitc design solutions

    A course by Miriam Alía, Interior Designer

    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects


Joined November 2019