Mónica Reyes Samanamú
Teacher Plus

Mónica Reyes Samanamú

Lima District, Peru

Mónica Reyes Samanamú

Hola querida comunidad de Domestika! Me llamo Mónica Reyes, soy Diseñadora Gráfica y Directora de Arte independiente. Pasé por casi todos las especialidades del Diseño Gráfico hasta encontrar el rubro en el que me sentí que realmente identificada: el Branding Gastronómico! Es en este rubro tan cercano a mi corazón, he desarrollado mi carrera. Y para permitirme trabajar con distintos profesionales a quienes admirará y colaborar con los clientes cuyos proyectos me apasionaran, me construí una carrera freelance. El camino no ha sido fácil, pero a punta de pasión y ganas, he podido enseñarme técnicas y procesos que me permitieron crecer de manera sostenible, generar cada vez proyectos mas satisfactorios y colaborar con equipos y clientes de todo el mundo. Entre mis clientes han estado: Acurio Restaurantes (Perú), Rainforest Alliance International, Belcorp (Perú), Bold Group (Kuwait), Hugo Tea (USA) y otros emprendedores de Perú y el mundo!

Recientemente inicié mi segundo restaurante peruano en Kuwait y obtuvé el premio Plata en los Latin American Design Awards en categoría Packaging con un proyecto realizado para una emprendedora en su primer proyecto.

Quiero ayudarlos a crecer, a generar marcas que tengan un impacto positivo en la vida de las personas, y a que disfruten su carrera tanto como la disfruto yo. Estoy contenta de compartir lo que he aprendido con todos ustedes!

Teaching

  • Art Direction and Gastronomic Branding

    Manage a visual identity project from the idea to its development

    A course by Mónica Reyes Samanamú, Graphic designer and art director

    FREE WITH PLUS
    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects

Schools


Joined October 2018