Natalia Gw
Teacher Plus

Natalia Gw

Fotógrafa

Bogota, Colombia

Natalia Gw

¡Hola! Mi nombre es Natalia Gw, soy fotógrafa de moda y retrato con un gran interés por la dirección creativa y de arte.

Nací en Bogotá, Colombia donde estudié fotografía; pero fue hasta finalizar mis estudios que mi carrera encontró el propósito después de haber participado en el primer taller de fotografía de moda con el maestro Ruven Afanador. Sus enseñanzas e influencias tuvieron gran impacto en mi proceso, por lo que desde entonces me especialicé en el retrato y la moda.

Mi trabajo se transforma entre lo editorial y comercial, lo que me ha permitido alcanzar clientes como Netflix, Missoma y diseñadores como Kika Vargas, Olga Piedrahita y Pepa Pombo, entre otros.
Siempre he pensado en mi trabajo como mi proyecto personal, por lo que me gusta explorar lo que me rodea resaltando la belleza a través de lo simple, contando una historia con los colores, la composición y la luz.

Actualmente me encuentro basada en la ciudad de Bogotá trabajando en fotografía de moda y retrato, tanto en el mundo editorial como en publicidad.

Teaching

  • Editorial Portraiture: Light and Creativity

    Learn how to create photographic portraits; from idea, to shoot, to Photoshop

    A course by Natalia Gw, Fashion and portrait photographer

    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects


Joined February 2019