Gisele Murias
Scholarship winner

Gisele Murias

Digital designer

Madrid, Spain

Gisele Murias

Buenas! Me llamo Gisele, me encanta todo lo que tenga que ver con la creatividad y aprender cosas nuevas. Por eso siempre estoy haciendo algún curso que otro que me lleve a experimentar cosas nuevas.
Desde el confinamiento ando explorando la ilustración y me está apasionando. Desde entonces no he parado de darle a la tableta! Me tiene enamorada. Mi sueño, como el de muchos, es poderme dedicar 100% a ella, pero bueno, me conformo con mejorar e irme profesionalizando.

Si tuviera que definir mi estilo diría que es optimista, vibrante, de formas simples, espontáneo y feminista. El color es protagonista, me encanta provocar con él, experimentar con mi paleta y ser atrevida en las elecciones y combinaciones. No busco la perfección, disfruto sintiéndome libre, improvisando con las formas, probando y abrazando el error.

Estudié Comunicación Audiovisual en la Complutense y empecé como Diseñadora gráfica pero mis andanzas profesionales son variadas, lo que me ha enriquecido mucho. Actualmente trabajo como Product Designer & UX Analytics, otro mundo que también me llena, diseñando para usuarios y analizando su comportamiento para evolucionar los productos digitales.

Te invito a echarle un vistazo a mi portfolio y si te gusta, seguirme en Instagram :)

Abrazo y gracias por tu interés!

Projects

Professional listing

Schools


Joined September 2014