Type-Ø-Tones
Teacher Plus

Type-Ø-Tones

Diseñadores de tipografías

Barcelona, Spain

Type-Ø-Tones

Type-Ø-Tones es un colectivo de diseñadores apasionados por la tipografía y el diseño de letras. Fue creado en 1991 por Joan Barjau, Enric Jardí y José Manuel Urós, al año siguiente se incorporó Laura Meseguer. Tal y como citan nuestros amigos de Unos tipos duros: "Juntos vivieron en primera línea la revolución que supuso la llegada del ordenador personal y, buscando otras formas de expresión con esta nueva herramienta, llegaron a la creación de tipografías digitales".
Hoy día seguimos trabajando con la misma ilusión de esos días, y seguimos publicando tipos adaptados a las necesidades e inquietudes propias del momento. Además nos dedicamos a la educación en la materia, principalmente en el Máster de Tipografía Avanzada de EINA, del cual Enric Jardí es el coordinador y Josema y Laura profesores desde su inicio desde su primera edición en el año 2004.
Te recomendamos leer esta entrevista, la más reciente que nos han hecho y probablemente la mejor "Creative Characters" de Myfonts, por Jan Middendorp.

Teaching

  • From the Lettering to the Font

    Create your own alphabet based on a found lettering

    A course by Type-Ø-Tones, Typography designers

    FREE WITH PLUS
    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects

Professional listing


Joined January 2015