Pues nada. Aquí dejo mi proyecto final. He experimentado mucho con los colores, el entintado, el tamaño de las viñetas... ¡así que es todo experimental! Espero que os guste.
Te aseguro que el comentario que me hace más feliz, cuando hago unas pocas páginas, es "dan ganas de seguir con la historia!". Para mí es lo importante.
La paleta y el dibujo me gusta mucho. La sorpresa entra bien aunque me hubiese gustado alguna pista extra, tan buena como la del mesero diciéndole que es hora de irse (porque lo vio hablando solo).
Felicidades.
Muy chula, felicidades.................... por algun motivo me suena a la historia de............... tengo un amigo que le sucede esto cuando en realidad es a uno mismo...si fuese así
ya tienes historias chulas para contar
13 comentarios
Muy bueno Daniel!! Me parece muy buena la idea y el dibujo, dan ganas de seguir con la historia! Enhorabuena.
Hola.
¡Muchas gracias, RESI!
Te aseguro que el comentario que me hace más feliz, cuando hago unas pocas páginas, es "dan ganas de seguir con la historia!". Para mí es lo importante.
Gracias de nuevo.
Dan ganas de conocer más de David Llanas. Saludos desde Argentina.
Muy bueno Daniel, vaya trabajazo!!
me dejó con gusto a poco... ojalá sigas escribiendo y dibujando la historia de David Llanas!
Muy bueno. Me gusta tu trazo y la historia me enganchó también.
La paleta y el dibujo me gusta mucho. La sorpresa entra bien aunque me hubiese gustado alguna pista extra, tan buena como la del mesero diciéndole que es hora de irse (porque lo vio hablando solo).
Felicidades.
genial historia, no la esperaba, algo asi como el sexto sentido
Muchas gracias a todos. Es muy motivador leer vuestros comentarios.
Muy bueno! Deberías continuarla.
Muy chula, felicidades.................... por algun motivo me suena a la historia de............... tengo un amigo que le sucede esto cuando en realidad es a uno mismo...si fuese así
ya tienes historias chulas para contar
Muy bien hecha, y bien resuelta, felicidades.
Muy buena historia! felicidades!
Entra o únete Gratis para comentar